Desde Econergia y alineados con la última tecnología para la movilidad sostenible ponemos a disposición de nuestros satisfechos clientes el cargador Policharger, un nuevo sistema de recarga inteligente para vehículos eléctricos.
Sois vosotros quienes, a través de vuestra demanda, nos enseñáis a seguir mejorando nuestros productos y servicios, y Policharger es sin duda un producto que ha experimentado un importante incremento de ventas en los últimos tiempos.
Fuera problemas con tu cargador de vehículos eléctricos
Desde Econergia, antes de llevar a cabo la instalación de tu punto de recarga de los vehículos eléctricos, evaluamos de la situación energética de tu vivienda, empresa o comunidad de propietarios…
Y es que un problema muy común en las viviendas donde hay un vehículo eléctrico es que la carga del vehículo tiene que coexistir con el resto de los consumos de la casa. Cuando el consumo de la casa es bajo, puede que no se llegue a aprovechar toda la potencia contratada, pero y sin embargo, cuando el consumo sube, se puede dar la circunstancia de que se supere la potencia contratada, provocando un corte de suministro.
Es cuando entra en juego el sistema Policharger. Éste monitoriza el consumo de la vivienda y adecúa la potencia de carga del vehículo a la potencia disponible. Es decir, que permite consumir al coche toda la potencia que no se esté utilizando en la vivienda, priorizando siempre el consumo de la vivienda. Así, la carga será además mucho más rápida y sin peligro de sobrepasar la potencia contratada. En la mayoría de los casos, se evita tener que aumentar la potencia contratada.
Prestaciones de cargador para coches eléctricos Policharger
- Dimensiones reducidas
- Programación de hora de inicio y parada de carga
- Uso sencillo e intuitivo
- Posibilidad de comunicación entre equipos para una gestión global de la energía
- Regulación dinámica de carga de serie.
- Compatible con todos los coches eléctricos del mercado.
- Pantalla de LCD con información muy práctica
- Retroiluminación de la pantalla en colores.
- Cerradura de bloqueo de carga opcional.
Deja una respuesta